miércoles, julio 16, 2008

¿Existe la belleza interior? El ejemplo de John Lennon

"Para que un hombre me guste tiene que ser trabajador y lindo por dentro. La belleza exterior me importa menos..."

-Juliana Galvis, actriz colombiana







Yoko Ono, la musa de John Lennon...



















Estoy desperdiciando minutos valiosos de mi vida mirando la televisión cuando una modelo checa, casada con un superestrella de fútbol afirma en un canal de frivolidades de la tele que a ella lo que le importa en un hombre es la belleza de corazón.

La afirmación me asombra, no por su fondo sino porque minutos antes he leído en un blog de 20 Minutos la declaración de Juliana Galvis, una actriz colombiana que dice: "Para que un hombre me guste tiene que ser trabajador y lindo por dentro. La belleza exterior me importa menos".

No puedo afirmar si lo que estas mujeres dicen sea cierto. Pero es un hecho que uno puede desconfiar, pues se predica con el ejemplo: muchas de estas supermodelos o actrices andan con tipos o guapos o ricos. Por eso, sólo a unas cuantas personas les creo ese cuento.

Por ejemplo si John Lennon dijera “a mi me gusta la belleza interior de las mujeres” se lo creería completamente, porque seguro descubrió en Yoko Ono algo bello o atractivo en algún lado de su mente o su corazón. O quién sabe, quizás también en el exterior. Al final de cuentas, Lennon es un poeta y los poetas ven los que los otros no podemos ver.Pero que no venga una supermodelo casada con un futbolista ricachón a decir que le gustan los tíos “hermosos en el interior”.

Y una muestra de lo que crea alguien que SI ve las cosas importantes del interior es Woman de John Lennon, inspirado por Yoko Ono, una mujer que seguro tenía una belleza, invisible para algunos de nosotros, pero visible para él... Video cortesía de thebeatlessound en Youtube con traducción y todo :)





Pin It

No hay comentarios.: