jueves, marzo 06, 2008

Uribe: la guerra contra el terrorismo en Latinoamérica

















Soldado ecuatoriano en la forntera con colombia

Mienten quienes piensan que Colombia violó el territorio ecuatoriano para asesinar a miembros de las FARC. Colombia es inocente. El delincuente fue Álvaro Uribe.

Actuando como empleado de George Bush, Uribe ha provocado que laas negociaciones para liberar rehenes por parte de las FARC se detuvieran. Pero también ha provocado:


Que países hermanos como Colombia y Venezuela se enfrenten.

Que en otros países se generen conflictos internos por culpa de la “guerra contra el terrorismo” que Uribe ha inaugurado en Latinoamérica ante el beneplácito de su jefe George Bush. Ya en México ha salido a la luz que Uribe mando agentes para espiar a supuestos miembros de las FARC en México. Y el gobierno de Calderón se encuentra acorralado porque, además, se cree que varios mexicanos fueron asesinados también por Uribe durante el ataque del 1o de marzo. En el caso de Brasil, por las sugerencias que ya se hacen acerca de que hay campamentos de las FARC ahí.

Que un país más pequeño en territorio y con menos fuerza económica como Nicaragua haya tenido que romper relaciones con Colombia y solicitar a la Corte Internacional de La Haya que Uribe respete sus aguas territoriales.

Lo peor es que este personaje es sospechoso de tener relación con el narcotráfico, como expone grrrafa2004 en este post de Taringa.

Total, que Uribe, como empleado de Bush ha sido muy eficiente incendiando Latinoamérica. Pero que quede claro: NO ES COLOMBIA… ES URIBE. Y deasafortunadamente, las FARC, con sus actos deleznables secuestrando personas hacen que el diablo haya comenzado a bailar con nosotros…si, con nosotros, porque todos somos latinoamericanos…y somos hermanos, pese a Uribes, Chávez, Calderones, etc. Etc.









El primero en la foto es Raúl Reyes. El tercero es Alvaro Uribe, el presidente de Estados Unid... perdón, encargado de los negocios de George Bush en Colombia. No se confundan, es el que está delante de la bandera de Estados Unidos. El otro señor es el secretario de comercio de EE.UU. Raúl Reyes, el vocero de las FARC que negociaba la puesta en libertad de alguno de los cientos de rehenes que el movimiento guerrillero tiene en su poder. Entre ellos Ingrid Betancourt, mujer franco-colombiana, cuya libertad estaba siendo negociada por Reyes con el gobierno francés...

Pin It

No hay comentarios.: