viernes, agosto 03, 2007

Los Nuevos Patrones de Belleza

Según unos muchachos universitarios a los que daba clases, está "súper modelo" canadiense llamada Daria Webowy cumple los parámetros actuales de lo que se considera bella y con un cuerpazo. A mi me parece demasiado delgada. Cuando expresé esta opinión ellos pensaron que estaba viejo...






















En cambio, a Jenna Fischer, actriz de la serie de televisión "The Office" la consideraron algo "pasada" de peso...





















Marilyn Monroe fue considerada, por mis alumnos como una mujer de plano"gorda". Ya ni les digo la forma cómo fueron consideradas Kate Winslet y mucho menos "Angeliquita" Vale. Incluso hasta Galilea Montijo.




























La cosa es saber si los patrones de lo que se dice "ejemplar" como el de la modelo canadiense son armónicos con la salud. Quizás es que estoy muy viejo ya (38...en México 38 ya es muy viejo) o que estoy ciego, porque a mi me parecen más atractivas la actriz de The Office y Marilyn. Recuerdo que cuando trabajé en cierto país limpiando una megatienda, había un pasillo que debía barrer, lavar y pulir todos los días. Era un pasillo larguísimo y al final se alcanzaba a ver un enorme cartel, como del tamaño de un supergráfico en el periférico, donde una muchacha extremadamente delgada lucía unos jeans que debía sostener con sus manos. Pese al maquillaje y a los obvios efectos de la foto, la muchacha lucía demacrada, con los pómulos hundidos y sin luz en los ojos. Era una súpermodelo. Para mí, que trabajaba ahí de madrugada, ese era el pasillo de la niña enferma que me acompañaba sonriendo mientras trabajaba, en la soledad de una megatienda, mientras tarareaba alguna canción...














Keira Knightley
la actriz de los Piratas del Caribe se parecía a aquella modelo que me vigilaba en la mega tienda, aunque la verdad, Kira luce aquí "llenita" en comparación a la modelo aquella. Aunque claro, ojalá Kira esté bien de salud porque la verdad se ve... algo enferma... ojalá no sea bulimia o la otra enfermadad de las actrices y modelos...Esta foto es de principios de año en Londres, cuando ella paseaba por Hyde Park con su novio... para revisar a las actrices que se sospecha que están poniendo en riesgo su vida para tener contratos en películas, TV, pasarellas, aparecer en los tabloides del súper y ser modelo para las muchachas de hoy revisen el blog skiny celebrities...
Pin It

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

shoshenskoe dijo...

Pues a mi me gustan mujeres como Monica Bellucci o la muy mentada Marilyn Monroe. Y pues de aqui México Galilea Montijo y Paty Navidad.
Cierto es que hay aun algunos que tenemos buen gusto...