viernes, agosto 31, 2007

George Clooney se enoja con periodista





Esta nota apareciò en EFE. Es una nota hecha con toda la mala leche posible, como pueden hacerlo los periodistas y medios a veces. El anuncio que se menciona en la nota y que hizo enojar a George Clooney, aparece abajo tomado de youtube.

El actor George Clooney, presente en Venecia para promocionar su último trabajo, quedó como el malo de la película al no responder a una pregunta sobre su compromiso con la firma Nestlé


El actor George Clooney, presente en Venecia para promocionar su último trabajo, en el que interpreta a un abogado que lucha contra las multinacionales, ha quedado hoy como el malo de la película al no responder a una pregunta sobre su compromiso con la firma Nestlé.

Clooney, una de las atracciones más esperadas en Venecia, llegó hoy a la Mostra, con su mejor sonrisa, para presentar "Michael Clayton", su último film, dirigido por Tony Gilroy.

En la cinta, Clooney es un mediador en una firma de abogados que se enfrenta a una multinacional alimenticia, cuyos responsables ocultaban a los ciudadanos que uno de sus productos estrella era cancerígeno.

Con ese motivo, una periodista preguntó a Clooney en la rueda de prensa si podía explicar la incoherencia entre la interpretación de ese papel y el hecho de que él anuncie "`Nespresso`, propiedad de la firma Nestlé, una de las multinacionales más boicoteadas del mundo".

Clooney, que mantuvo la sonrisa, comenzó por negar su trabajo para la firma Nestlé, aunque se corrigió cuando la periodista insistió en que "Nespresso" pertenece a la sociedad suiza.

En ese momento, el director de "Good Night and Good Luck" respondió: "No me voy a disculpar con usted por ganarme la vida de vez en cuando..."

Y, sin perder la sonrisa pero titubeante, continuó: "la verdad es que conozco mucho trabajo que la gente boicotea en países, sabe, en Sudán... Así que no voy, sabe, a tratar de reconciliar esas dos respuestas... Yo trabajo... Bueno, realmente, no tengo una respuesta para usted a esa clase de pregunta irritante..."

El actor tampoco tuvo una respuesta muy elaborada cuando le preguntaron quién es realmente el personaje que interpreta en el film y dijo: "Es un hombre en crisis y eso es un personaje siempre interesante".

Por su parte, el director de la película comentó que se trata de un filme que aborda "las decisiones personales", es decir, lo que uno puede hacer en su trabajo para cambiar lo que ocurre en el mundo.


Pin It

No hay comentarios.: