sábado, junio 30, 2007

Razones para NO comprar un Iphone de 1a generación



















No tengo Mac, pero cuando he tenido posibilidad de usar una G4, etc. o desde que compré el Ipod he pensado seriamente en mudarme de plataforma. El Ipod es, simplemente, el mejor reproductor de música que haya tenido jamás. Sin embargo, pese a todo, yo no compraría un Iphone ahora por 5 razones:

1. El primer mandamiento a la hora de comprar un aparato de alta tecnología es esperar a la segunda o tercera generación. Sobre todo en el caso de Apple que saca mejoras a los meses. El ipod por ejemplo, cuando salió por primera vez, requería mucho tiempo de carga y se le acababa la batería en dos horas o algo así. En cambio hoy, una hora o menos puede servir para usarlo por un buen de tiempo.

2. Está carísimo el servicio que hay que pagar en EU a ATT. De 60 a màs de 100 dòlares durante dos años.

3. No sirve como Ipod ni como Video-Ipod, no sòlo porque el registro con ATT es forzoso, sino porque no puede cargar tanto material.

4. Se sabe de otros teléfonos que, por ahora , podrían tener las misdmas funciones y que son mucho más baratos.

5. Hay que esperar a que los estanquillos de celulares que “desbloquean” teléfonos en Mèxico ya puedan hacerlo con el Iphone, aunque, reitero, si se compra en EU tiene que ir aparejado del contrato con ATT. (Supongo que cuando llegue a México se tendrá que pagar algo similar con Telcel). En definitiva, hay aparatos que son sòlo para los que tienen lana, como este Iphone o como el Play Station 3 que me ha hecho a mí, fanático de las otras versiones del Play, comenzar a poner mis ojos en el WII…cosas del tercer mundo que le dicen…

Pin It

2 comentarios:

Rubs Photovicious dijo...

Estoy de acuerdo en algunos puntos contigo, 8 Gb que tiene como máximo la versión más cara del Iphone se me hace muy poco si tomas en cuenta que una pelicula te consume al rededor de 1.5 Gb, soy un fanático de Mac y lo he estado esperando desde que lo anuncio Steve Jobs, pero lei que algunas personas que tuvieron acceso al Iphone como "testers" y comentan que la pantalla no es tan sensible como creian, -hay que ejercer presión, dicen- como usuario de mac desde 1990 con Macintosh classic se me queman la habas por tener mi iphone pero tienes toda la razón apple siempre su segunda generación es mucho mejor y seguramente Apple lanzará esta en no más de 1 año, se los digo por experiencia con el Ipod, mac mini e Imac.
Por su sistema operativo ni que dudarlo Mac OSX es super estable.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David