martes, mayo 08, 2007

POR FAVOR AYUDENME A QUEDAR EX COMULGADO



Señor Cardenal Iñiguez, de Guadalajara, por favor ex comúlgueme


A través de la presente solicito la ayuda de cualquier persona que lea estas líneas para que me ayuden a contactar al cardenal Norberto Rivera, o el cardenal Sandoval de Guadalajara o al otro cardenal que es muy prepotente del Estado de México.

Mi propósito de contactarlos es solicitarles, de la manera más atenta, me indiquen los procedimientos necesaros para tramitar mi ex comunión de la Iglesia Católica. Yo fui bautizado sin que se me consultara. Incluso, por un tiempo colaboré en la Iglesia Católica dando el catecismo a los niños y llevando lecturas de la Biblia en comunidades apartadas. Gracias a Dios, el tiempo y el libre albedrío que me dio, me hicieron ver con claridad que no soy cristiano y que no quiero pertenecer a dicha institución ni a ninguna otra institución religiosa.

Por tal motivo, pido la ayuda de las amables personas que pudieran leer éstas líneas para que me indiquen cómo puedo quedar ex comulgado y ser congruente conmigo mismo y respetuoso de los creyentes y miembros de la Iglesia Católica en la cual no creo y a la cual considero uno de los peores errores que ha cometido la mal llamada civilización occidental... por su ayuda, gracias...

Marco
Pin It

No hay comentarios.: