miércoles, marzo 24, 2010

Cambios en mi blog

Amigos lectores, como habrán notado, llevo casi cuatro meses sin publicar sistemáticamente. Esto me apena porque algunos de ustedes retroalimentaban las entradas de mi blog o me enviaban comentarios por Twitter o Facebook.

Lo que ocurrió fue que mi blog estuvo hackeado durante ese lapso de tiempo. Se re-direccionaba a otro sitio y aunque cambié muchas veces la plantilla del blog y le quité aplicaciones, etc., continuaba re direccionándose.

Por fin, gracias a la ayuda de los foros oficiales de Google pude rescatar mi blog y aproveché para cambiarle el aspecto visual. Ahora pretendo también cambiarle un poco el aspecto en relación a contenidos: más sobre viajes y todas las artes relacionadas con él, como el cine, los libros, la música. Y sobre todo crónicas de viaje.

Una disculpa a los lectores que tengo o solía tener. Y espero que sigamos leyéndonos aquí o en sus respectivos blogs. Yo creo en los blogs, en el Internet en general. Son los Jedi que pueden alentar la transformación que tanto necesitamos. Como esa frase que aparece al final de la película "Los Hombres que Contemplaban a las Cabras" y que dice: Hoy más que nunca necesitamos un Jedi. Ojalá los cibernautas ayudemos a construirlo. Saludos desde México.

Marco

Pin It

1 comentario:

daelynejaenela dijo...

Tinkers Blue Titanium Cerakote - tataniumarts.com
Tinkers Blue Titanium Cerakote. This is the perfect raft titanium combination titanium mug of the red and thaitanium black ceramic and the titanium steel blue ceramic shapes of the black titanium wedding band tinkers.