jueves, mayo 22, 2008

Edificios Asombrosos: páginas que exploran las construcciones más extrañas del mundo















[Abandoned Factory via Noctophotographer en Flickr]

¿Te has pregunto qué hay dentro de ese oscuro túnel o has desertado de pasar delante de alguna estructura en tu camino al trabajo o la escuela? Esparcidos alrededor del mundo hay un gran número de construcciones urbanas que asustan o que tienen un aspecto surrealista. Edificios abandonados de aspecto extraño que parecen haber sido construidos por algún fantasma o ser de otro mundo pueblan países, estados y ciudades alrededor del mundo.

Al respecto, y en apoyo de los viajeros que gustan de explorar las ciudades, sitios como DarkRoastedBlend y LookAtThis han aparecido en la red, elaborando categorías enteras dedicadas a lugares abandonados en ciudades europeas, asiáticas y latinoamericanas. Uno que es particularmente interesante es Europe: Urban Travel, que tiene categorías de edificios extraños por países, además de galerías. Si estas por viajar y quieres descubrir que edificios sorprendentes se esparcen por ejemplo en Londres, Praga, Roma o París, puedes leer el artículo "30 Sitios Web asombrosos para exploradores urbanos aventureros" que publica el blog WebUrbanist.


















Este edificio tan extraño es conocido como "Las Torres Caídas" y se está construyendo en Beijin, China, como parte del embellecimiento de la ciudad para los Juegos Olímpicos. Las torres albergarán las oficinas de la televisión estatal china. La imagen aparece en el sitio Dark Roasted Blend, que es uno de los sitios con propuestas para exploración de arquitectura urbana del blog WebUrbanist.

Pin It

No hay comentarios.: