miércoles, abril 30, 2008

Lil Bush, la caricatura que dice la verdad sobre el régimen de George Bush




















Una nueva serie satírica de dibjos animados, original de Donick Cary, uno de los creadores de “Los Simpson”. “Lil Bush” muestra al actual Gobierno estadounidense como una pandilla de niños: Lil Bush, Lil Condi y Lil Cheney, que acampan a sus anchas en la Casa Blanca y el mundo. El presidente de EEUU, George W. Bush es un niño problemático que vive en la Casa Blanca con sus padres y se pelea con los Lil demócratas, Lil Kim Jong Il y otros rivales.

Así dice el sitio de Internet del Canal Sony, donde se transmite Lil Bush. La serie de dibujos animados es ácida y no repara en comentarios sarcásticos sobre la presidencia de Geroge Bush, e incluso de sus enemigos y aliados, como Tony Blair.

En uno de los episodios, Lil Goerge le dice a sus padres: "Mamá, este es Lil Blair...el hace todo lo que le digo", refiriéndose al entreguismo que éste último hizo durante su gobierno en Gran Bretaña para seguir a Bush en su enloquecida guerra contra el terrorismo.

En otro espisodio, Lil Bush habla en contra de la inmigración ilegal de mexicanos, diciendo que se disfrazará para entrar como ilegal a México, y asesinar al líder del país, que desde su perspectiva es Bi Laden. En uno de los episodios, Lil Bush dice: "Los mexicanos son uno de los recursos más importantes de Estados Unidos". Lil Bush pasa los miércoles a las 00:30. por Sony Chanel. Sin duda, los norteamericanos sacan provecho de su libertad de expresión...

una muestra de Lil Bush aquí abajo, por cortesía de
Wiredset:




Pin It

No hay comentarios.: