miércoles, noviembre 14, 2007

Pero ¿de verdad Soy un peligro para México?














Desde que el PAN * estableció que los que votamos en su contra somos un peligro para México, la certeza de que mis acciones son molestas para otras personas me ha perseguido. Por ejemplo, dando una clase donde explico cómo funcionan ciertos lenguajes, las personas asistentes a la charla suelen incomodarse: "¡Es falso, las ideas que uno tiene no son producto de la confianza en la televisión!" parece ser la réplica cuando explico teorías sobre por qué pensamos, por ejemplo, que los musulmanes todos son de mirada oscura, maligna y que sus primer pensamiento siempre es poner una bomba.

Si uno lo reflexiona, es posible que si, que las conductas y pensamientos políticos sean asumidos como peligrosos para una parte de la sociedad. Al menos eso se demuestra viendo el bajo grado de credibilidad que tengo como maestro... lo demuestran mis manos, tan llenas de esperanza y por ende tan vacías...

"¡Yo no aceptaría ser miembro de un club que me aceptara a mi como miembro!"

- Groucho Marx


*
Partido político de derecha que ¿gobierna? en México
Pin It

No hay comentarios.: