miércoles, septiembre 05, 2007

DECLARACIONES ESTUPIDAS 3 La "lógica" de los políticos



"Se propone subir la gasolina no para perjudicar a los más pobres, sino para ayudarlos..."

- El senador mexicano (PRI) Francisco Labastida Ochoa

Más o menos algo así dijo esta mañána en un noticiero este jovenazo. Y además lo dijo en un tono como de "miren tontitos, para que entiendan ..." Bajo esta lógica, el senador dice que sólo los que tienen vehículos de 8 y 12 cilindros podrían sufrir por una alza en la gasolina. No sé si el excelentísimo senador se hace tonto o cree que nosotros somos tontos, pero evidentemente, subir la gasolina implicará que los precios suba todavía más de lo que suben cada año en México. Y no es por molestar a los "periodistas" más difundidos de México que, curiosamente, siempre están de acuerdo con el presidente en turno, pero en Venezuela, con todo y Chávez, llenar el tanque de la gasolina cuesta entre 6 y 9 dólares...

Y todavía más, mientras los políticos de México nos piden "un sacrificio" ellos se autorizan un aumento, como puede leerse aquí. Y quieren este aumento pese a que ganan más de 9 mil dólares al mes, uno de los sueldos para políticos más altos del mundo (Sin contar prestaciones, gastos de representación, etc.)

O viajan al estilo de la realeza como puede leersae aquí. Pero hay que ser justos, este jovenazo Labastidsa no ha sido el único en proponer estos "sacrificios" a la gente. Desafortunadamente para nosotros, muchos otras políticos del PAN y el PRI están pidiendo lo mismo. ¡VIVA MÉXICO!

Pin It

No hay comentarios.: