sábado, julio 07, 2007

DECLARACIONES ESTÚPIDAS 2: ERES UN ASESINO SI TE MANIFIESTAS SEGÚN El PAN










Gómez... declaraciones estúpidas

Luego de que el galanazo ex futbolista manuel "El hermoso" Negrete calificara de "feos" a los que se manifiestan, ahora, la presidenta del PAN en la Ciudad de México, Mariana Gómez, ha calificado a los que se manifiestan de homicidas.

La histérica política del partido en el gobierno, prima de la misma esposa del "presidente" Calderón, dijo lo anterior luego de presentar 3 Spots de radio y uno de televisión contra las personas que ejercen su derecho a manifestarse y que forman parte de su estrategia para ganar las elecciones intermedias del 2009.

Los spots son de una calidad que el mismo Guilermo del Toro envidiaría:

  • Spot 1: Se escucha el ulular de las sirenas y de pronto se oye la voz de una mujer: “Lo mataron, sí, ellos fueron.”Luego, se escucha la voz de un hombre, que narra: “Juan sufrió un infarto ayer. Una marcha impidió que la ambulancia que lo trasladaba al hospital llegara a tiempo. Juan Murió.” Y la voz de la mujer remata: “¡Sí, esos irresponsables son los culpables!”Enseguida, una voz en off masculina dice que el PAN presenta una propuesta para reglamentar las marchas garantizando el derecho de todos, y cierra Gómez del Campo: “Aún estamos a tiempo. Piensa claro. Decide azul. Diputadas y diputados del PAN.”

  • Spot 2: se reproduce el diálogo de una mujer y un hombre, con voces juveniles:
--Don Jorge, ¿cómo que no va a abrir su negocio?

--Pues no, doña Lupe. Ayer los de la marcha me rompieron los vidrios y saquearon mi tienda. ¡Esos irresponsables destruyeron mi negocio! Y enseguida una voz en off de mujer anuncia la propuesta del PAN para reglamentar el derecho a la manifestación que, como ayer dijo la prima de Calderón, incluye la autorización a las autoridades para la disolución de las marchas. El remate dice: “Marcha en orden. No seas parte del caos.”

  • Spot 3: del PAN, que será transmitido en estaciones de radio a un costo no especificado, inicia con el llanto de un niño, en medio del barullo infantil, aparentemente de la escuela.Una voz masculina dice: “Quique llora porque su mamá no llegó a su festival. La esperó por más de tres horas, pero una marcha impidió que ella llegara a tiempo.”Y Mariana Gómez del Campo dice: “Aún estamos a tiempo. Piensa claro. Decide azul.”
:) :) :) :) :) :) :)



Manuel
"el hermoso"

Negrete : igualito que Beckham y Leo Di Caprio ¿verdad?

Pin It

No hay comentarios.: