miércoles, julio 25, 2007

Calderón quiere regular lo que se publica en Internet


En el blog de Mauricio Cabrera, se publicó hoy : "Un post en el que se califica al Islam como “una gran mentira fabricada por los árabes” ocasionó que el gobierno de Malasia anunciará una ley que regula los contenidos de los blogs. Entre los temas que se prohiben, se encuentran todo tipo de cuestionamientos a la religión, al rey y a cualquier etnia.

"Los 'bloggers' piensan que tienen la misma inmunidad que los parlamentarios para decir lo que piensan, pero incluso los parlamentarios se someten a la ley", señaló Nazri Aziz, primer ministro de dicha nación".

Ante esta nota, Mauricio explica que "Nunca estaré en contra de la libertad de expresión, pero sí considero importante cuidar lo que se dice, en especial en casos en los que se puede generar un efecto secundario a nivel social".

Bueno mauricio, pues entonces pon a remojar tus barbas, porque el PAN está preparando una iniciativa para regular lo que se escribe en blogs y lo que se publica en Internet... lo puedes leer aquí: http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=525896 Lo increíble es que los bloggers mexicanos ni se inmutan. Salvo en este que le contestan a la esposa de Calderón, que es la persona que està promoviendo esta reforma: http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=525896
Pin It

No hay comentarios.: